• Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grau Google Places-Symbol
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon

© bodas en miami

Cuente con nosotros para planear la boda de sus sueños. Miami tiene algunas de las playas más bellas del mundo y son el lugar perfecto para una romántica boda.

 

Si desea una simple ceremonia para dos al borde del mar o una boda rodeada de sus seres queridos en la playa, en un restaurante, hotel o yate, podemos ofrecerle un paquete ideal de acuerdo con sus deseos y presupuesto.

 

Nuestra experiencia de más de 20 años nos permite ofrecerle los mejores fotógrafos, las mejores limosinas, yates de lujo y decoraciones a precios accesibles. Cada boda es personalizada pero también ofrecemos paquetes. Por favor haga clic en la pestaña "paquetes" para obtener información sobre nuestros paquetes.

Angela Baur es notario y traductora certificada. Ella habla inglés, español, alemán y francés y ha estado llevando a cabo bodas desde hace más de 15 años.

Ha casado parejas provenientes de Latinoamérica, España, Inglaterra, Alemania, Austria y Francia.

 

Nuestro equipo garantiza la legalidad de la boda en su país ya que proveemos toda la documentación necesaria para que su matrimonio sea reconocido en su país de residencia.

Todo lo que necesita para una boda en los Estados Unidos es un pasaporte válido y si no es so primer matrimonio requerimos la fecha de divorcio.